¡Comparte!

Elementos de Rescate Urbano sacaron de una barranca, por donde pasa el río Alseseca, a un hombre que cayó varios metros, en la colonia Álamos Vista Hermosa, al oriente de la capital poblana.

Durante la mañana de este viernes 25 de noviembre ocurrió el rescate, en las calles Porfirio Díaz y Emiliano Zapata.

Alrededor de las 10:00 horas, ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio debido a que un hombre había caído en una barranca por donde pasa el río Alseseca y estaba herido.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con un hombre, mismo que les informó que su padre de nombre Gregorio, cayó a la barranca.

Aparentemente el hombre sufrió la caída cuando se encontraba regando unas plantas en la zona.

El personal de la Policía Municipal solicitó la intervención de elementos de Protección Civil (PC) Municipal para que rescataran al sujeto.

Los rescatistas ingresaron a la barranca, de alrededor de 10 metros, por donde pasa el río Alseseca y comenzaron los trabajos para poder extraer al hombre. Situación que se consiguió varios minutos después.

Al efectuar la valoración médica se indicó que Gregorio sufrió una fractura expuesta en una pierna. Además, resultó con lesiones por golpes en varias partes del cuerpo.

Luego de la valoración inicial el herido fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para que siguiera recibiendo con atención.

Gasero resultó gravemente herido al sufrir caída

La mañana del jueves un gasero resultó gravemente herido al caer varios metros mientras laboraba, en la colonia San Rafael Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El trabajador se identifico como Sergio, de 27 años. Quien terminó con un traumatismo craneoencefálico severo por lo que lo llevaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de las calles Guadalajara y Durango Poniente, cuando el hombre estaba subiendo una escalera para suministrar un tanque estacionario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México