¡Comparte!

Un bebé perdió la vida en el consultorio de Farmacias Similares, ubicada al interior del Mercado Hidalgo, al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del 3 de abril, cuando una pareja de jóvenes llegó con el bebé a esta sucursal.

Los jóvenes, originarios de Tlaxcala, llegaron con el bebé quien se encontraba mal de salud. Según dijeron, les negaron el servicio en el estado vecino.

La pareja pidió apoyo al médico de guardia de Farmacias Similares, ubicada en la esquina del bulevar Norte y 15 Poniente.

El médico de Farmacias Similares revisó al bebé, quien ya estaba grave de salud e intentó salvarlo.

Por el estado de salud del menor de casi un año de edad, el médico le inyectó un medicamento, pero no tuvo una reacción favorable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El médico de Farmacias Similares, sucursal Mercado Hidalgo, pidió el apoyo de una ambulancia para poder reanimar al bebé.

Sin embargo, personal de este centro de abasto impidió el ingreso de la unidad perteneciente al Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Más tarde, los paramédicos ingresaron para atender al pequeño, quien había sido resguardado por locatarios y miembros de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”.

Los paramédicos de SUMA confirmaron que el menor de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

Murió en otra farmacia de la cadena a finales de 2021

El 11 de octubre de 2021, PÁGINA NEGRA reportó la muerte de un hombre al interior de una sucursal de Farmacias Similares.

Se trató de un hombre de la tercera edad que falleció en Farmacias Similares de la unidad habitacional Agua Santa en Puebla.

La doctora de la farmacia confirmó el deceso del hombre, al parecer por un derrame cerebral.

Alrededor de las 11:40 horas de ese día, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona aparentemente sin vida en la sucursal.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al local y notificaron a las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...