¡Comparte!

Delincuentes robaron equipo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en el estacionamiento del centro comercial Plaza Loreto.

De acuerdo con reportes policiales, el robo en ausencia ocurrió durante la tarde de este domingo, en el inmueble que se ubica en la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República.

Se indicó que cerca de las 17:00 horas, la unidad de la Secretaría de Salud ingresó a la plaza y se  estacionó debido a que los paramédicos fueron a los sanitarios.

Minutos después, al regresar al estacionamiento, los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que la chapa de la ambulancia estaba forzada y al ingresar también notaron que faltaban varios artículos.

Posteriormente el personal de atención prehospitalaria solicitó el apoyo de elementos de seguridad pública, por lo que se movilizaron policías municipales.

Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado en la ambulancia, pero aparentemente entre lo hurtado hay equipo costoso, aunque no se especificó de qué tipo.

Versiones de policías que atendieron el reporte indican que al parecer los vigilantes no se dieron cuenta del ilícito.

Se espera que los afectados presenten la denuncia correspondiente por el robo al interior de vehículo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a dos menores por intento de robo en negocio 

El viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informó sobre la detención de dos menores de edad, en la colonia Lomas de San Miguel.

A los dos se les aseguraron armas de fuego por lo que se iniciaron los trámites para su puesta a disposición.

Los sujetos fueron asegurados por vecinos debido al intento de robo de un negocio y posteriormente policías estatales los aseguraron.

Después de una revisión a sus pertenencias, los policías aseguraron dos armas de fuego, y ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México