¡Comparte!

Una mujer falleció en un autobús de pasajeros dentro de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Los datos iniciales indican que la mujer de la tercera edad murió por causas naturales, a consecuencia de un infarto.

La muerte de la mujer ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes. Los hechos ocurrieron en la terminal de autobuses, ubicada en el bulevar Norte y la avenida de La Pedrera, en la colonia Las Cuartillas.

El hecho se registró cuando la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que la unidad se estacionó en el andén 13 de la línea Futura de la CAPU.

La mujer estaba inconsciente por lo que se pidió el apoyo de elementos de la Policía Auxiliar, quienes solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas.

Minutos después se efectuó la valoración clínica por parte de personal de la Secretaría de Salud y se confirmó la muerte de la mujer de la tercera edad.

Se identificó a la mujer que murió a bordo de un autobús en la CAPU, unidad 2135 de la línea Chihuahuenses, procedente de Nogales, como Ana, de 74 años de edad.

La muerte ocurrió por un infarto y se notificó del hecho a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba la llegada de los elementos ministeriales para que efectuaran las indagatorias correspondientes. Así coomo determinaran si la muerte ocurrió por causas naturales para que sus familiares pudieran hacerse cargo del cuerpo.

Hombre murió en entrada de la CAPU

El pasado 13 de marzo, Juan Gilberto, de 43 años de edad, falleció en una de las entradas de la central camionera a consecuencia de un infarto.

Las autoridades ministeriales confirmaron la muerte por causas naturales y permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con lo que testigos reportaron a elementos de la Policía Auxiliar, el hombre comenzó a sentirse mal. Posteriormente se desvaneció quedando inmóvil en el piso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México