¡Comparte!

El cadáver de un hombre, que estaba siendo devorado por perros, fue localizado al fondo de una barranca en los límites de las colonias Miguel Hidalgo y San Baltazar La Resurrección.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado 5 de febrero, cerca de las calles Conspiración de la Profesa y División del Norte.

Una mujer que pasaba por la zona observó un cuerpo y avisó a las corporaciones de emergencia. Elementos de seguridad pública acudieron y confirmaron el reporte y debido a que la zona era de difícil acceso pidieron apoyo de rescatistas.

También, en el mes de noviembre del año pasado, en esa misma barranca fue localizado el cadáver de un hombre embolsado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, resguardaron el lugar.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron para realizar la extracción del cuerpo, que se encontraba a 20 metros de profundidad.

El cadáver no tenía una extremidad, que fue desprendida por la fauna y aparentemente no presentaba otro tipo de heridas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, que culminaron a las 12:30 horas.

El cuerpo quedó registrado como desconocido y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Etiquetas:
BonoBus BUAP