¡Comparte!

Un trabajador murió prensado dentro de una fábrica que se localiza en el barrio de El Alto, en el municipio de Puebla.

La persona fue identificada como Reynaldo, de 47 años, quien laboraba en Hilaturas El Rosario de Puebla.

Aquí la narración de los hechos.

Hacia las cuatro de la tarde de este lunes, se reportó que había una persona inmóvil en una prensa hidráulica de algodón. En un inmueble que se ubica sobre la calle 18 Norte, esquina con la 16 Oriente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la llamada acudieron oficiales de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 184, corroborando la información inicial.

En dicho lugar observaron la parte inferior del cuerpo de un hombre, en tanto la parte superior estaba dentro de una prensa.

Los trabajadores de la Secretaría de Salud, que realizaron el hallazgo por lo que solo se confirmó que ya no tenía signos vitales.

El trabajador que murió no fue manipulado para preservar la escena y no se estableció cuánto tiempo tenía el cuerpo prensado.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para realizar las maniobras correspondientes y liberar el cuerpo.

El inmueble fue resguardado por los agentes municipales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones de rigor.


Trabajador murió atorado en máquina de Pelikan

La tarde del jueves 21 de abril, un trabajador murió al quedar atorado en una máquina de la empresa Pelikan México, en la colonia Maravillas.

La persona, identificada como Humberto, de 25 años, laboraba como obrero general, en la fábrica que se encuentra en el bulevar 18 de Noviembre.

Un trabajador encontró a su compañero atorado en la máquina mezcladora de masa moldeable. Por lo que presionó el botón de paro de emergencia y pidió ayuda.

Paramédicos de PC confirmaron que no había nada que hacer por el hombre, pues ya había fallecido y se solicitó la intervención de personal del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México