¡Comparte!

Un hombre falleció por las graves heridas provocadas por un perro pitbull, que lo atacó en una talachería del municipio de Xicotepec de Juárez.

El deceso se confirmó la madrugada de este miércoles y al parecer el hombre era indigente y lo conocían como Macario, “El Zopilote”; tenía 55 años de edad.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este 30 de marzo en la calle Benito Juárez, en inmediaciones de la terminal de autobuses de ese municipio de la Sierra Norte.

Al parecer, el animal estaba encadenado cuando el hombre se acercó al negocio y lo atacó.

El can mordió el rostro y cuello del varón, provocando severas heridas y desangramiento del, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos lo atendieron.

Sin embargo, cuando los paramédicos valoraron al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba varias mordidas.

El área fue resguardada por los elementos policiacos, quienes cerraron la circulación parcialmente y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la madrugada de este día se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver del hombre y su traslado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Usan a perro pitbull para pedir dinero en Amozoc

Una mascota similar fue utilizada por un grupo de cinco jóvenes en el centro de Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, para amedrentar a los peatones y exigirles dinero.

Según denunciaron los vecinos de la demarcación, el grupo de jóvenes fue visto el fin de semana pasado en el centro de la población y hasta el momento se desconoce si las autoridades municipales hicieron algo al respecto.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México