¡Comparte!

Para exigir dinero, un grupo de cinco jóvenes usan a un perro pitbull en el centro de Chachapa, junta auxiliar de Amozoc de Mota.

Según denunciaron los vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, el grupo de jóvenes fue visto este fin de semana en el centro de la población.

Con el dinero que les dan compran alcohol y están tomando en la vía pública y faltándole al respeto a las damas que pasan por ahí”, fue una de las denuncias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los jóvenes fueron reportados sobre la calle 3 Sur en Chachapa centro y aunque también los denunciaron a la Policía Municipal por alterar al orden, los uniformados jamás acudieron a aplicar alguna sanción.

No sea que se les vaya a salir de las manos y ellos provoquen algún accidente o hagan alguna incidencia delictiva que no se pueda controlar”, informaron a PÁGINA NEGRA vecinos de la zona.

Pitbull ataca a adolescente de 17 años en Izúcar de Matamoros

Con el hueso de su brazo expuesto, resultó una adolescente de 17 años de edad luego de ser atacada por un perro pitbull en calles de la colonia El Jardín, en Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la mañana del 16 de agosto de 2021, cuando la joven salió a la tienda con un cachorro de raza pequeña en sus brazos y al pasar por la calle Nardos y Gardenias, el pitbull se lanzó para atacar a su mascota.

Al intentar defender a su cachorro, la menor metió su brazo y el perro la atacó a tal punto que parte de su hueso quedó expuesto.

Tras escuchar los gritos, vecinos salieron para auxiliar a la adolescente y lograron que el perro la soltara. Sin embargo, la menor terminó casi inconsciente y fue trasladada a un hospital cercano por sus propios medios.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...