¡Comparte!

Un hombre muerto y dos lesionados graves fue el saldo del choque de un automóvil contra un poste, sobre la calzada Zavaleta.

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo 13 de noviembre ocurrió el percance en la entrada de la plaza comercial Zavaleta Center.

A la altura de la colonia Concepción La Cruz, en los límites de Puebla y San Andrés Cholula, se movilizaron corporaciones de emergencia luego del reporte de un choque con personas heridas.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla ubicaron un automóvil Nissan Versa impactado contra un poste y guardapeatones.

En los asientos delanteros, encontraron a un hombre y una mujer heridos. Sin embargo, en los asientos traseros localizaron a un hombre quien ya no tenía signos vitales.

Un muerto y dos lesionados graves, saldo de un choque en Zavaleta.
El automóvil tipo sedán se impactó contra un poste y un guardapeatones. Creditos: Jesús Razo

Los rescatistas laboraron para poder extraer a los dos heridos y posteriormente técnicos en urgencias médicas les brindaron los primeros auxilios previo a su traslado a hospitales.

Al varón se lo llevaron al hospital Ángeles y a la joven al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, ambos con un estado grave.

Aparentemente, la persona que conducía lo hacía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó el percance.

Fuerte choque en la calzada Zavaleta deja una persona sin vida.

El lugar fue resguardado y acordonado por autoridades municipales, que solicitaron la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Elementos de Tránsito Municipal de Puebla cerraron la circulación con dirección al bulevar Atlixco durante varias horas, luego del choque en Zavaleta que provocó un muerto y dos lesionados graves.

Agentes del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos se iban a encargar de realizar el peritaje y las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Un muerto y dos lesionados graves, saldo de un choque en Zavaleta.
Un automóvil Nissan Versa quedó destrozado por completo tras el fuerte impacto. Creditos: Jesús Razo

Motociclista muere por choque con vehículo particular

La tarde del viernes ocurrió un choque entre una motocicleta y un vehículo particular, que causó la muerte del motociclista y dejó herida a la pasajera, en el barrio de Santa Anita.

En el lugar falleció Omar y Miriam, de 27 años, recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue llevada a un centro hospitalario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México