¡Comparte!

Un muerto y cuatro prensados fue el resultado del accidente entre un tráiler y dos vehículos, uno de los cuales volcó, en la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Isabel Cholula.

Personal de Rescate Urbano de Bomberos y Protección Civil de Atlixco laboraron durante varios minutos para extraer a los heridos y el cadáver.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 21, con dirección al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler, del que se desconocen características, debido a que huyó, impacto una camioneta Volkswagen Crossfox, color amarillo, que volcó.

La unidad de carga también embistió a una camioneta tipo Jeep, en la que viajaban seis personas, que terminó destrozada y donde cinco ocupantes resultaron prensados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al sitio se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de Protección Civil de Atlixco, así como paramédicos de ambulancias privadas.

El personal de Rescate Urbano empleó herramienta hidráulica para poder liberar a las personas prensadas y ahí se determinó el fallecimiento de una de ellas.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la junta auxiliar de Metepec.

El área donde hubo un muerto por este accidente fue resguardada por las autoridades viales, quienes cerraron la circulación parcialmente en la Puebla-Atlixco. Ello para prevenir otro percance y luego se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tráiler cargado con cerveza vuelca en el Periférico

La madrugada del sábado se registró la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza, sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Lomas Flor del Bosque.

Aunque no hubo personas heridas, el choque causó el cierre parcial de la vialidad por varias horas.

Alrededor de las 3:00 horas ocurrió el percance sobre los carriles con dirección hacia la carretera a Valsequillo, a la altura del kilómetro 36.

Por la falta de precaución para conducir, el operador perdió el control de la unidad y, por ello, la pesada unidad terminó volcada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México