¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida al lanzarse del techo de un edificio de departamentos de tres niveles en la junta auxiliar de La Libertad.

El sujeto llevaba a su hija ―menor de edad―, la dejó en un departamento y luego subió a la azotea para arrojarse.

El finado fue identificado por su pareja como Jorge ―de 36 años de edad―, quien tenía su domicilio en esa misma junta auxiliar.

Reportes policiales indican que el deceso ocurrió los primeros minutos de este viernes 8 de abril en la calle 3 Sur, casi esquina con 5 Poniente.

Hacia las 00:20 horas, el hombre llegó a un inmueble a la altura del número 313 y pateó la puerta de un departamento.

Ahí dejó a su hija menor de edad y luego subió las escaleras hacia la azotea; instantes después se arrojó cayendo al patio del domicilio contiguo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La vecina se comunicó con las autoridades y con familiares del hombre, ya que la pequeña se encontraba llorando.

Policías municipales en la unidad VP-424 fueron alertados y acudieron, al igual que técnicos en urgencias médicas para valorar al hombre.

Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar y dieron aviso del fallecimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la madrugada se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y personal de la UTREC trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necrocirugía de rigor.

Hombre se quita la vida en la colonia Cuauhtémoc

El miércoles 30 de marzo, un hombre ―de 47 años de edad― fue encontrado suspendido y sin vida por su hijo, al interior de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

El hallazgo ocurrió hacia las 17:30 horas, en una vivienda ubicada en la privada 5 de Mayo Poniente, cerca de la Diagonal Defensores de la República.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México