¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida al interior de su domicilio de la colonia Cuauhtémoc de la capital poblana. Fue encontrado por su hijo.

El fallecido contaba con 47 años y no se especificó si se conocían los motivos por lo que la persona se quitó la vida.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este miércoles fue encontrado el cadáver, en una vivienda de la privada 5 de Mayo Poniente, en inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República.

El número de emergencia 911 recibió el reporte sobre un hombre que aparentemente se quitó la vida por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la patrulla VP-429, se entrevistaron con el peticionario e indicó que llegó a su casa y encontró a su papá suspendido en su cuarto.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal valoró a la persona y confirmó el fallecimiento por asfixia mecánica.

Los policías municipales dieron aviso de la muerte del hombre a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras resguardaron el domicilio y esperaron a la autoridad ministerial.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver del hombre, previó a su traslado al Semefo.

Dos adultos mayores se quitaron la vida en un día

El 18 de marzo fueron localizados los cadáveres de dos hombres de la tercera edad que se quitaron la vida, en distintos puntos de la capital poblana.

Uno de los casos ocurrió en el inmueble 1617 de la calle 91 Oriente, en la colonia Granjas de San Isidro, donde Miguel Ángel, de 68 años, quien había sido operado recientemente, se suicidó.

Por otra parte Jesús Javier, de 62 años, quien estaba deprimido por una  operación que iba a tener, se quitó la vida en su casa de la calle Río Jamapa y Circuito Juan Pablo II., en Jardines de San Manuel.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja