¡Comparte!

Un hombre murió envenenado en Acatzingo, Puebla. Supuestamente su esposa lo intoxicó y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya la investiga.

El sábado 2 de julio, Marco Antonio A. V., de 44 años, ingresó a la Clínica Médica Norte en el municipio de Acatzingo. El hombre murió horas después de su ingreso.

Las autoridades revelaron que Marco Antonio murió envenenado, aunque aún no se ha informado qué sustancia le provocó la muerte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según información publicada por Puebla Roja, presuntamente el hombre murió envenenado en la clínica de Acatzingo, por una sustancia que su esposa le inyecó.

Sin embargo, la mujer relató que su esposo llegó a su casa,en el barrio del Calvario en Acatzingo, con una jeringa y le pidió que lo inyectara. Ell lo hizo sin preguntarle nada.

Durante las entrevistas con las autoridades, la versión de los hechos de la mujer tuvo varias inconsistencias, por lo que los agentes presumen que ella planeo el homicidio.

La FGE realiza las investigaciones correspondientes para confirmar o descartar la culpabilidad de la mujer.

Mujer mata a su esposo de un escopetazo en Chietla

Como PÁGINA NEGRA informó,en el municipio de Chietla en Puebla, una mujer asesinó a su esposo de un escopetazo en el pecho, luego de que tuvieran un pleito.

Bernardo, de 31 años y su pareja Marcela, sostuvieron un pleito al interior de su domicilio, en la comunidad de San Miguel Tecolacio. Minutos después Marcela se retiró de la casa, y después regresó con una escopeta y le disparó a su esposo. 

Los familiares del hombre lo encontraron herido, mientras que su pareja escapó. 

A Bernardo lo trasladaron al hospital General de Izúcar de Matamoros, pero al llegar los médicos indicaron que ya había fallecido.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja