¡Comparte!

Un hombre murió electrocutado al intentar robar cables en el municipio de Tehuacán. El cableado era de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica.

Además de la muerte instantánea, el corte del cableado causó que varias colonias aledañas se quedaran sin suministro de energía.

Reportes policiales indican que la noche del sábado o madrugada de este domingo ocurrió la muerte del presunto delincuente sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, en la curva del Molino.

El hombre habría cortado cables de un registro eléctrico y al instante recibió una descarga que le provocó la muerte de manera instantánea, cuando se electrocutó en Tehuacán.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este Día del Padre cuando ciudadanos vieron a un hombre inconsciente y tirado sobre la ciclovía de dicha vialidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La gente solicitó la intervención de las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes valoraron al sujeto y confirmaron la muerte.

Policías municipales acordonaron y resguardaron el lugar, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

El sujeto quedó en calidad de desconocido y únicamente se reportó que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color gris.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal donde se espera pueda ser identificado y reclamado por algún familiar.

Joven muere al tocar cables accidentalmente

La mañana del 17 de febrero, un adolescente de 16 años de edad falleció por una descarga eléctrica, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

El deceso ocurrió en la comunidad de Guadalupe El Sabinal, donde el varón viajaba arriba de un camión tipo rabón que iba cargado con varias pacas de zacate.

Al circular sobre un camino de terracería, la unidad pasó por una zona donde había cables de alta tensión y ahí el adolescente los tocó accidentalmente, por lo que recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte de inmediato.

Te puede interesar: Matan a un hombre en Tehuacán; los responsables huyeron en una motocicleta

BonoBus BUAP