¡Comparte!

Por una descarga eléctrica falleció un adolescente de 16 años de edad, en el municipio de Chalchicomula de Sesma. 

La mañana de este jueves 17 de febrero se reportó el deceso del menor de edad  en la comunidad de Guadalupe El Sabinal. 

De acuerdo con los primeros reportes, el adolescente  viajaba arriba de un camión tipo rabón que iba cargado con varias pacas de zacate.

Cuando la unidad circulaba por un camino de terracería pasó por una zona donde había cables de alta tensión y ahí el adolescente recibió la descarga eléctrica. 

Por la descarga el joven cayó del camión y quedó inconsciente por lo que sus familiares dieron aviso a las corporaciones de emergencia mientras intentaban auxiliarlo. 

Minutos más tarde llegaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes valoraron al menor de edad y corroboraron que ya había muerto.

El cadáver se cubrió con una manta y la zona quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes notificaron del deceso a las autoridades ministeriales. 

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para comenzar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Descarga eléctrica deja tres heridos en San Pedro Cholula

El pasado 5 de febrero, PÁGINA NEGRA, informó que un trabajador de una empresa de televisión por cable e Internet, resultó herido al recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en un poste. 

Uno de sus compañeros y una mujer, intentaron ayudarlo pero también recibieron una descarga y además, un elemento del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal resultó lesionado al sufrir una caída. 

El incidente ocurrió en las calles Torrecillas y Revolución, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

20% descuento Puebla  -México