¡Comparte!

La madrugada de este domingo 1 de mayo, un hombre fue asesinado a puñaladas en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Al parecer, la agresión ocurrió durante una riña, sin embargo, será la autoridad ministerial la que defina el motivo del ataque.

Alrededor de la 1:45  de la madrugada, vecinos reportaron al número 911 que había una persona tirada y sangrando del cuello.

Indicaron que el sujeto estaba en medio del arroyo vehicular, en la Diagonal Fernando Solana Gómez, casi esquina con calle Álamos, de la colonia Santa Catarina.

Los primeros en acudir fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-911 y minutos después llegaron paramédicos.

Muere apuñalado en Totimehuacan.
El sujeto estaba en medio del arroyo vehicular, en la Diagonal Fernando Solana Gómez, casi esquina con calle Álamos, de la colonia Santa Catarina. Creditos: Especial

El personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, de la unidad 3209, valoró al sujeto, de alrededor de 35 años y confirmó que ya había muerto, además tenía por lo menos una herida de arma blanca del cuello.

Se indicó que la persona era de complexión delgada, tez morena y vestía playera chaleco y pantalón negro, además de tenis grises.

El área fue resguardada por los policías municipales y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

Horas después concluyeron las pesquisas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), aunque no se indicó si fue identificado.

Muere apuñalado también en Totimehuacan

Un hecho similar ocurrió el 2 de febrero, cuando un hombre de unos 40 años de edad, fue asesinado a puñaladas dentro de su camioneta en la misma junta auxiliar.

Información policial indica que minutos antes de la 1:00 de la mañana de aquel miércoles se reportó que había una persona herida en la carretera a Valsequillo, a la altura de la 4 Norte. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos en la ambulancia SUMA 222 acudieron y ubicaron al hombre herido dentro de una camioneta.

De acuerdo con información de algunos vecinos, en el lugar se había registrado una riña y luego el hombre subió a su vehículo, avanzó unos metros y se detuvo, en tanto los otros sujetos huyeron.

20% descuento Puebla  -México