¡Comparte!

Un hombre de alrededor de 40 años de edad, fue asesinado a puñaladas dentro de su camioneta en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Presuntamente, el motivo de la agresión fue una riña que se registró a unas calles de la presidencia auxiliar.

Información policial indica que minutos antes de la 1:00 de la mañana de este miércoles se reportó que había una persona herida en la carretera a Valsequillo, a la altura de la 4 Norte.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos en la ambulancia SUMA 222 acudieron y ubicaron al hombre herido dentro de una camioneta.

De acuerdo con información de algunos vecinos, en el lugar se había registrado una riña y luego el hombre subió a su vehículo, avanzó unos metros y se detuvo, en tanto los otros sujetos huyeron.

El personal de atención prehospitalaria valoró al hombre y confirmó que ya no tenía signos vitales; presentaba tres heridas por arma blanca.

El área fue acordonada y resguardada por los policías municipales, quienes cerraron la circulación sobre la carretera Puebla-Valsequillo.

Horas después, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

No es la primera vez que se registra un hecho similar en esa junta auxiliar. El 16 de enero, un hombre fue asesinado a golpes durante una riña.

La víctima fue identificada como José Abraham, de alrededor de 40 años, quien fue atacado en el barrio de la Asunción; sus agresores lograron escapar.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México