¡Comparte!

Dentro de autobús de pasajeros murió un adulto mayor debido a un infarto en la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU). Ubicada en la colonia Cleotilde Torres, en la zona norte del municipio.

Personal de la Secretaría de Salud confirmó fallecimiento, luego de que ciudadanos se comunicaron al número de emergencias 911 para informar la presencia de un hombre de la tercera edad inconsciente dentro de un autobús. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al Boulevard Carmen Serdán, cerca de la Gran Avenida.

A su llegada, corroboraron que un pasajero, del autobús con matrícula MX-4008 de la línea AUS, estaba inmóvil e inerte. El camión tenía como destino el municipio de Huauchinango.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 216, y confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que el hombre no presentaba huellas de violencia o algún tipo de herida.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se quedaron al resguardo del autobús y del cadáver del adulto mayor que murió por un infarto a bordo del autobús en la CAPU.

Además, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla; en espera de la llegada de agentes ministeriales para la ejecución de las indagatorias correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Peatón murió por paro cardíaco al intentar cruzar una vialidad 

Durante la tarde del martes 19 de marzo, una víctima de nombre Nabor, de 55 años de edad, murió por causas naturales mientras intentaba cruzar una vialidad, a la altura de la colonia San Isidro Castillotla.

El deceso ocurrió hacia las 17:35 horas en la calle San Luis Potosí, a unos metros del Boulevard Carmelitas.

Testigos señalaron que el hombre mientras caminaba se desvaneció súbitamente y quedó inmóvil en la vía pública.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas del SUMA, confirmaron el deceso del transeúnte por causas naturales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México