¡Comparte!

Un adulto mayor murió por un infarto mientras jugaba fútbol en unas canchas del municipio de Tehuacán.

El deceso de Miguel, de 63 años de edad, ocurrió durante la tarde del sábado 16 de septiembre, al interior de la unidad deportiva norte La Huizachera, ubicada en la avenida de los Deportes. 

Información policial indica que cerca de las 17:00 horas, ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de auxilio e informaron que había un hombre inconsciente.

Las personas reportaron que un hombre de la tercera edad, que estaba jugando fútbol, se desvaneció en medio de la cancha y quedó inmóvil.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes efectuaron la valoración de signos vitales y confirmaron el deceso del varón.

El cuerpo no tenía lesiones y la aparente causa de muerte se estableció por un infarto; quedó a la espera de personal ministerial de Tehuacán para precisar la causa.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, en la patrulla M-853, se quedaron a resguardo del lugar y notificaron el fallecimiento a la autoridad ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para efectuar las indagatorias correspondientes por el fallecimiento.

Se esperaba que las autoridades ministeriales permitieran a familiares del varón hacerse cargo del cuerpo al confirmar una muerte por causas naturales.

Hombre murió por causas naturales mientras jugaba fútbol 

El 27 de julio Álvaro, de 53 años, murió por causas naturales, mientras jugaba fútbol, en unas canchas del municipio de San Andrés Cholula.

El deceso fue por infarto y ocurrió en unos campos sintéticos que se ubican en las calles Francisco I. Madero y Central.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El varón estaba jugando cuando le empezó a faltar el aire por lo que se recostó en el pasto y ahí quedó inconsciente.

Un médico se acercó para tratar de ayudar al hombre y realizó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, que posteriormente continuaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Pese a los esfuerzos los técnicos en urgencias médicas, confirmaron el deceso del varón.

Te puede interesar:

BONOBUS