¡Comparte!

Un tren atropelló a una mujer en Tlalnepantla, Estado de México. El accidente ocurrió la mañana de este 9 de agosto a metros del puente que atraviesa la autopsita México-Pachuca.

La mujer, de 32 años, caminaba por las vías del tren acompañada de un hombre, cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril y murió por los fuertes golpes que le ocasionó el impacto.

Por otra parte, el hombre que acompañaba a la mujer que atropelló el tren en Tlalnepantla, resultó únicamente con golpes en la pierna y rostro que no son de gravedad.

El accidente ocurrió a 50 metros de donde se encuentra un puente peatonal diseñado justamente para evitar este tipo de tragedias.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al sitio no pudieron hacer nada por la mujer, pues ya había muerto.

Video publicado en Twitter donde se observa a policías resguardando la zona donde un tren atropelló a una mujer en Tlalnepantla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilista borracho intenta ganarle el paso al tren en Puebla

En febrero del 2022, PÁGINA NEGRA, documentó un accidente en el bulevar 18 de noviembre en Puebla. Un automovilista intentó ganarle el paso al tren y terminó herido.

El accidente se registró sobre el boulevar y las vías del tren en la Avenida Del Trabajo el sábado 26 de febrero alrededor de las 8:30 a.m.

El automovilista conducía un auto Hyundai Grand i10 de color gris y trató de ganarle el paso al tren. Evidentemente esto no sucedió y el ferrocarril impacto al vehículó y este quedó sobre las vías.

El auto era conducido por un joven que estaba en estado de ebriedad.
Tras el impacto el auto de la marca Hyndai quedó sobre las vías del tren. Creditos: Especial

Paramédicos atendieron al hombre y le realizaron curaciones en una mejilla por una lesión menor que sufrió.. No requirió que lo trasladaran a un hospital.

Por el incidente el tren quedó atravesado en el bulevar, por lo que se obstruyó la circulación durante varios minutos.

Te puede interesar:

Etiquetas: