¡Comparte!

Se registraron tres choques viales esta madrugada en el estado de Puebla durante el 5 de mayo, en uno de ellos falleció una persona.

El primero de estos incidentes ocurrió al sur de Puebla alrededor de las 3:45 de la madrugada, en la calle 16 de Septiembre en la colonia Guadalupe Hidalgo. Esto ocurrió cuando una camioneta se impactó contra otro automóvil en la puerta de una casa.

Una mujer reportó al número 911 que un hombre en estado de ebriedad chocó su vehículo en la puerta de su casa.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se entrevistaron con la víctima. La mujer les relató que un hombre circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, de color rojo, cuando una camioneta Ford Expeditión de color guinda lo embistió. El conductor de la camioneta viajaba en estado de ebriedad.

Los uniformados retuvieron a Julián N., el conductor de la camioneta, debido a que causó daños en el vehículo y en la entrada de la casa.

Accidente en Zavaleta cobra la vida de un hombre

El segundo de los choques ocurridos en Puebla este viernes 5 de mayo, ocurrió en Zavaleta alrededor de las 4:00 de la madrugada. En este caso se trató de una camioneta Chevrolet pickup de doble cabina que volcó en la curva de la Calzada Zavaleta.

El conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara su vehículo en el guarda peatones para después proyectarse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos y personal de Rescate Urbano de Puebla, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tres ocupantes de la pickup. Los lesionados, dos hombres y una mujer, se reportaron como graves y posteriormente los trasladaron a un hospital de la capital poblana. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Posteriormente, llegaron los peritos de Tránsito y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Las autoridades identificaron a la víctima como Víctor, de 33 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El tercer choque ocurrió al filo de las 4:00 de la madrugada sobre la Vía Atlixcayotl en San Andrés Cholula. En este caso el accidente sucedió a la altura del Complejo Cultural Univeristario, entre un automóvil Jetta, una motocicleta y una camioneta.

De este choque aún no se reporta el estado de las víctimas. Sin embargo, hasta el momento se descartaron muertos por el accidente.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...