¡Comparte!

Tres personas derraparon cuando viajaban en una motocicleta en  Tochtepec, dos de los ocupantes huyeron y abandonaron a una mujer que viajaba con ellos en el suelo. La mujer murió en el lugar y estuvo ahí por casi cinco horas hasta que levantaron su cadáver.

El accidente ocurrió poco antes de las 2:00 de la madrugada de este 1 de marzo. Vecinos reportaron al número de emergencias 911 un accidente sobre la carretera estatal que conduce a Tochtepec.

Según testigos, tres personas viajaban en la motocicleta y derraparon. Los dos hombres se levantaron y a pesar de que notaron muy malherida a su acompañante ahí la dejaron y escaparon.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los vecinos  llamaron al 911 y minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal de Tochtepec. La ambulancia del SUMA tardó mucho tiempo en llegar por lo que el cuerpo de la mujer estuvo por horas en la vialidad.

Pasaron horas para que levantaran el cadáver de la mujer

Cinco horas después, a las 06:30 de la mañana, acudieron elementos de la Policía Ministerial y servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver.

La mujer vestía pantalón de mezclilla de color azul y sudadera de color café. Los testigos dijeron que podría tener 27 años de edad.

Aún se desconoce si la mujer falleció por las lesiones por el accidente o fueron otras las causas de la muerte.  El cadáver se envió a la morgue en Tecamachalco en calidad de desconocido.

En el mismo municipio, el 15 de febrero dos  motociclistas menores de edad perdieron la vida en un aparatoso accidente que se registró en la carretera Tecamachalco-Tochtepec.

El 24 de febrero, PÁGINA NEGRA, informó de otro motociclista que derrapó en el Periférico Ecológico de Puebla y resultó gravemente herido. El accidente ocurrió en el municipio de San Andrés Cholula.




20% descuento Puebla  -México