¡Comparte!

Dos motociclistas menores de edad perdieron la vida en un aparatoso accidente que se registró esta tarde en la carretera Tecamachalco- Tochtepec.

Alrededor de las 4:00 horas de la tarde fueron movilizados los cuerpos de emergencia, cuando se reportó un hecho de tránsito en la referidas vialidad a la altura del kilómetro 08+00  entre los ranchos La Rosita y Puerta del Sol. 

Al sitio llegaron paramédicos de SUMA Tochtepec y elementos de la policía estatal. sobre la carpeta asfáltica se encontraban dos menores de edad  uno de 17 años y el segundo de 11, con múltiples lesiones. 

Cuando fueron revisados, los motociclistas ya no contaban con signos de vida. La vialidad quedó completamente cerrada mientras se realizaban las diligencias. 

Al momento de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, no había datos precisos sobre la mecánica del accidente. Los ocupantes viajaban a bordo de una motocicleta de color negro con azul. 

Los cuerpos fueron enviados a la morgue de Tecamachalco. Extraoficialmente se informó que las dos motociclistas eran oriundos de la localidad de San Antonio Tecolco, en el municipio de Tecamachalco.

Motociclistas pierden la vida
Motociclistas pierden la vida

El día de ayer, una mujer falleció arrollada al intentar atravesar la autopista México-Puebla, entre los municipios de Xoxtla y Coronango. La persona contaba con alrededor de 40 años y su cuerpo terminó destrozado de la cintura a las  extremidades inferiores.

Alrededor de las 20:30 horas de este lunes ocurrió el percance a la altura del kilómetro 110 de la vía, con dirección a la capital poblana.

Automovilistas reportaron a las corporaciones de emergencia de la vialidad que sobre los carriles se encontraba un cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron a dicho lugar.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México