¡Comparte!

Un trailero resultó herido por la volcadura e incendio del camión que manejaba, sobre la autopista Puebla-Orizaba, en límites de Veracruz y Puebla. 

El percance provocó que la vialidad fuera cerrada por varias horas. Y también ocasionó el cierre de la caseta de cobro, ubicada en el municipio de Esperanza. 

Minutos antes de las cinco de la tarde de este viernes 24 de marzo ocurrió el percance vehicular, a la altura del kilómetro 230, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, en el sentido a Veracruz. 

Trailero resulta herido tras incendio de su camión en la autopista Puebla- Veracruz
Tráiler incendiado. Creditos: Especial

Los datos iniciales indican que el trailero perdió el control de la unidad, por lo que el vehículo volcó sobre su costado derecho y posteriormente comenzó a incendiarse. Así fue como resultó herido. 

Testigos también indicaron que el trailero logró salir del camión, aunque resultó con algunas heridas por el fuego. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Usuarios de la vialidad reportaron el percance, por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria y Bomberos de Caminos y Puentes Federales (Capufe). 

Trailero resulta herido tras incendio de su camión en la autopista Puebla- Veracruz
Bombero apagando el tráiler incendiado. Creditos: Especial

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, también llegaron al sitio para señalizar la zona y cerrar parcialmente la circulación, lo que ocasionó tráfico en la zona. 

Los vulcanos combatieron el fuego con chorros de agua a presión hasta que sofocaron las llamas. 

Como medida preventiva, las autoridades federales también cerraron el paso por la caseta de cobro, en el kilómetro 217+500. 

Menor murió en choque y volcadura

El domingo pasado Luisa María, de 14 años, murió por un choque y volcadura de la camioneta en que viajaba con su familia, en el municipio de Amozoc. 

Además, Elizabeth, de 46 años; Lucio, de 42 años y Lucio, de 22 años, resultaron heridos por lo que recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un centro hospitalario. 

La familia originaria de Huixcolotla, viajaba en una camioneta, pero en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del autódromo. El conductor perdió el control por lo que la unidad se salió del camino, se estrelló contra un árbol y volcó. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP