¡Comparte!

Un tráiler atropelló y mató al instante a un ciclista de aproximadamente 55 años sobre la carretera federal Vía Xalapa, en Acatzingo.

El accidente se reportó la noche de este 6 de noviembre sobre la carretera federal Vía Xalapa a la altura del kilómetro 10. En la zona de la empresa Comercializadora Mexicana de Legumbres S.A de C.V (Comelesa).

Elementos de la Policía Municipal de Acatzingo llegaron al sitio. Allí se encontraba el ciclista.

El ciclista atropellado se encontraba sobre la carpeta asfáltica, pero cuando fue revisado ya no contaba con signos de vida.

A un costado se encontraba su bicicleta y una bolsa con herramienta para cortar hierba tipo cuchilla conocida como hoz o segadera, para dar servicio de jardinería.

Según testigos oculares, fue un tráiler el que atropelló al ciclista y huyó. El hombre perdió la vida al instante.

La zona fue acordonada en espera de que la Guardia Nacional División Carreteras inicie las diligencias de levantamiento del cadáver con la Fiscalía General del Estado.

Un hombre fue atropellado en la Puebla-Orizaba

El 10 de junio de 2022, un hombre murió atropellado al intentar atravesar la autopista Puebla-Orizaba, en los límites de los municipios de Tepeaca y Acatzingo.

El percance vehicular ocurrió durante la noche del jueves en los carriles con dirección a Veracruz; el vehículo involucrado en el hecho escapó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El transeúnte quedó registrado como desconocido y únicamente se informó que contaba con alrededor de 35 años.

Minutos antes de las 10:00 de la noche, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo tirado en medio de la vialidad, a la altura del kilómetro 166.

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron y confirmaron que el sujeto ya había muerto a consecuencia de diversas heridas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP