¡Comparte!

Ahogado en un pozo murió un trabajador en el corredor industrial La Ciénega, al nororiente de la ciudad de Puebla.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para precisar cómo ocurrieron los hechos y establecer si se trató de un accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del 8 de septiembre, un autobús de transporte de personal llegó al bulevar 18 de Noviembre para llevar a un grupo de albañiles a su domicilio.

El personal se dio cuenta que faltaba uno de sus compañeros de nombre David, de 54 años.

Debido a ello, comenzaron a buscar al trabajador y minutos después encontraron su casco al fondo de una cisterna de 400 mil litros.

Las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en el lugar al deducir que el varón había caído al depósito de agua.

Minutos después, llegaron agentes de la Policía Municipal, así como rescatistas de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

El personal de rescate comenzó las labores de búsqueda y ubicaron en un pozo, de alrededor de 25 metros de profundidad, el cuerpo del varón.

Los trabajos para la extracción del hombre ahogado en este pozo de La Ciénega finalizaron alrededor de la 1:30 de la mañana de este 9 de septiembre con la conclusión del rescate.

Un familiar identificó al varón ante las autoridades y después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trabajador muere ahogado al caer en una pipa de aguas residuales

La madrugada del 11 de junio, Ezequiel, de 25 años, falleció ahogado al caer en una pipa con aguas residuales en el Parque Industrial Puebla 2000.

El varón murió frente a su padre cuando laboraban en una fábrica localizada sobre el Camino Real a Manzanilla y calle H.

La persona descargaba aguas residuales de una pipa con capacidad de 42 mil litros y con placas 6955-A, cuando por accidente cayó dentro.

Aunque personas intentaron sacarlo y después vaciaron la pipa, el varón estaba inconsciente y los paramédicos confirmaron su muerte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México