¡Comparte!

Un hombre logró darse su último “vaporazo” al interior de unos baños en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde murió a consecuencia de un infarto.

El hombre perdió la vida por causas naturales al estar en el vapor durante varios minutos.

Fue durante la noche del miércoles que ocurrió el deceso persona en los baños de vapor San Pablo, ubicados en calle de Las Flores y Francisco I. Madero.

Minutos antes de las 21:00 horas, personal del negocio solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia debido a que un cliente se encontraba inconsciente.

Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al establecimiento para obtener datos sobre lo ocurrido.

Los trabajadores informaron que un varón no salía de un baño después de varios minutos de entrar, por lo que ingresaron y encontraron al hombre inmóvil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al ver que no respondía, dieron aviso al número de emergencias 911 a fin de pedir auxilio.

A estos baños de Xochimehuacan llegaron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 154, quienes confirmaron que el hombre murió, luego de una valoración.

Policías resguardaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de ley.

Al finalizar el levantamiento de cadáver, este quedó registrado en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Con la necropsia de ley se establecerá la causa del deceso del hombre.

Muere infartado en baños de vapor de San Pedro Cholula

El 14 de agosto, un adulto mayor perdió la vida al interior de unos baños de vapor, localizados en el municipio de San Pedro Cholula.

La autoridad ministerial estableció que el deceso fue por un infarto, por lo que permitió a los familiares hacerse cargo del cadáver.

De acuerdo con reportes policiales, un hombre de 67 años ingresó a los baños Las Palmas, en Camino Nacional y calle Aldama, junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Sin embargo, el tiempo pasó y minutos después se reportó que el hombre estaba inconsciente en los baños de vapor.

Te puede interesar:

Etiquetas: