¡Comparte!

El incendio en una fábrica abandonada, el cual habría sido provocado, movilizó a las corporaciones de emergencia en la colonia El Cristo, en Puebla, la mañana de este miércoles.

Personal de dos corporaciones de vulcanos, municipales y estatales, dio a conocer que no hubo personas lesionadas y únicamente se consumió basura y restos textiles.

Alrededor de las 6:00 horas, vecinos informaron sobre la presencia de fuego en un inmueble ubicado en la avenida El Cristo y la calle 10 Oriente.

Elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal, acudieron para atender el reporte.

Se precisó que el incendio ocurrió en una fábrica abandonada, en un terreno de aproximadamente 10 por 12 metros, donde se quemaba basura así como restos textiles.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los bomberos comenzaron las labores para poder controlar y sofocar las llamas y posteriormente efectuaron trabajos para la mitigación de riesgos y la remoción de escombros para evitar una reignición.

Aparentemente, el fuego fue provocado, pues se reportó que no se encontró alguna forma en que los residuos pudieran encenderse.

Se cree que alguna persona en situación de calle, que pasaba las noches en el lugar, pudo provocar el incendio.

El personal de auxilio se retiró del lugar dejando el lugar sin riesgo para los vecinos.

Incendio en la colonia El Cristo.
Personal de dos corporaciones de vulcanos, municipales y estatales, dio a conocer que no hubo personas lesionadas. Creditos: Protección Civil

Bomberos sofocaron incendio en negocio y domicilio

La madrugada del domingo ocurrió un incendio en una casa y comercio, en calles de la colonia Roma, al norte de la ciudad de Puebla.

El juego fue sofocado por elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin que hubiera personas lesionadas o intoxicadas.

Vecinos de las calles Nápoles y Adolfo López Mateos reportaron la presencia de llamas y una columna de humo en un inmueble.

El fuego dañó tres cuartos, así como la sala y comedor del domicilio, además de un local comercial, de alrededor de 225 metros cuadrados.

Incendio en la colonia El Cristo.
Las llamas se registraron en un terreno de casi 10 por 12 metros, donde se quemaba basura y restos textiles. Creditos: Protección Civil
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México