¡Comparte!

La madrugada de este domingo ocurrió un incendio en una casa y comercio, en calles de la colonia Roma, al norte de la ciudad de Puebla.

El juego fue sofocado por elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, sin que hubiera personas lesionadas.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este 20 de marzo, vecinos de las calles Nápoles y Adolfo López Mateos reportaron la presencia de llamas y una columna de humo en un inmueble.

Ante el temor de que el fuego pudiera propagarse a otras zonas, la gente se comunicó al 911 y solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vulcanos municipales y estatales encontraron las llamas en tres cuartos, así como la sala y comedor del domicilio, además en un local comercial de alrededor de 225 metros cuadrados.

Los bomberos aplicaron chorros de agua a presión durante varios minutos hasta que lograron controlar el incendio y evitar su propagación, más allá de la casa y el comercio de la colonia Roma.

Posteriormente pudieron sofocar las llamas, mismas que consumieron colchones, ropa, madera, muebles, maquiladoras y tela. Se llevaron a cabo las labores de remoción de los escombros para prevenir alguna reignición y dejar el lugar sin riesgo.

Aunque los daños materiales fueron de consideración, no hubo reporte sobre personas lesionadas o intoxicadas.

Bomberos atienden incendio… y se quedan sin agua

La madrugada del 18 de marzo se incendió una recicladora y acudieron bomberos de San Pedro Cholula, pero el agua se les terminó al no contar con una pipa y los vecinos tuvieron que apoyar con cubetas de agua.

Alrededor de las 3:30 horas se reportó el incendio en el 204 de la calle Cholula, esquina con Amozoc, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Las llamas fueron sofocadas con el apoyo de vulcanos de la Policía Estatal y San Andrés Cholula, con pipas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach).

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México