¡Comparte!

Sobre un colchón fue hallado un hombre muerto, cubierto con una cobija, desnudo y sin heridas en la colonia Lomas de San Miguel, cerca de la entrada al residencial Britania La Calera.

Vecinos señalaron que unos sujetos comenzaron a tocar en varios domicilios de la zona y después abandonaron el cuerpo sobre la banqueta y huyeron.

Información policial refiere que cerca de la medianoche del jueves 23 de junio se realizó el hallazgo de un hombre muerto en la calle Rey Azteca, esquina con Londres de la colonia Lomas de San Miguel.

Colonos observaron a un hombre sobre un colchón y cubierto parcialmente con una cobija, por lo que se comunicaron con las corporaciones de auxilio.

La gente indicó que al parecer el hombre no respiraba y por ello solicitaron el apoyo de paramédicos para su atención.

Minutos después agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de la Secretaría de Salud, acudieron a dicha dirección.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al sujeto y confirmaron que ya había muerto, sin precisar la causa del fallecimiento.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se indicó que el hombre tenía entre 30 y 35 años de edad; sólo tenía puestos unos tines de color blanco y no se le apreciaban heridas.

En La madrugada de este viernes se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Sobre un colchón dejan a un hombre muerto en Lomas de San Miguel.
Cubierto con una cobija y encima de un colchón, quedó el cuerpo sin vida de un hombre. Creditos: Especial

El sujeto quedó registrado en calidad de desconocido

De acuerdo con información obtenida, el hombre quedó registrado como el desconocido número 229.

Se informó que la persona tenía una estatura aproximada de 1.57 metros, de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto lacio, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos, nariz recta y de base ancha, labios delgados y boca chica.

Como señas particulares tenía varios tatuajes: uno de estrella en el hombro derecho, otro en el pecho con el nombre “Johana”, uno más en la cara anterior del antebrazo con un corazón, otro con una corona, un rosal y el nombre “Rosa”, además, un tatuaje ilegible en la mano izquierda.

Personal de la UTREC trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le efectuara la necrocirugía de ley.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP