¡Comparte!

Con una herida en la cabeza y en el atrio de una iglesia se encontró el cadáver de un hombre, de entre 35 a 40 años, en el municipio de San Pedro Cholula.

La Fiscalía General del Estado (FGE) será la que precise la causa de muerte, aunque las versiones iniciales indicaban que el sujeto había muerto por una intoxicación etílica severa.

Sobre el hombre solo se informó que padecía alcoholismo y se reunía con otras personas de la zona para tomar bebidas embriagantes. Se desconoce su nombre.

La mañana de este jueves ciudadanos reportaron que había una persona tirada en el atrio de la iglesia de San Pablo Tecamac, ubicada en la calle 4 Sur, entre la 17 y 19 Oriente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron la presencia de un hombre inconsciente.

Después se confirmó que el cadáver encontrado en la iglesia correspondía a un hombre, el cual tenía una herida en el lado derecho del cráneo, sangre en fosas nasales y en la ropa.

Por protocolo el área quedó resguardada por los agentes policiacos y se solicitó apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido y agentes ministeriales y peritos llevan a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Fallece hombre junto a iglesia en el Centro de Puebla

El miércoles 3 de marzo, un sujeto murió por aparentes causas naturales, junto a una iglesia y cerca del mercado El Parral, en el Centro Histórico de Puebla. 

En los escalones del templo Sagrado Corazón de María, en la avenida 7 Poniente, entre la 9 y 11 Sur, quedó el cadáver del hombre, de alrededor de 40 años de edad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del varón, que era alcohólico y se juntaba con otras personas para beber.

20% descuento Puebla  -México