¡Comparte!

La causa de la caída de la avioneta en General Felipe Ángeles, no ha sido precisada por las autoridades federales, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

En conferencia de medios el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal indicó que las tres víctimas murieron calcinadas y fueron plenamente identificadas.

Informó que la FGE tomó conocimiento de la caída de la avioneta en Felipe Ángeles. Pero aún desconocen las causas ya que las investigaciones técnicas las están realizando las autoridades federales.

Confirmó que la aeronave se introdujo a una vivienda, se incendió y los cuerpos quedaron calcinados por lo que se encargaron de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáveres

Agregó que por la naturaleza de los hechos es muy probable que la indagatoria pronto esté en la competencia de la Fiscalía General de la República (FGR).

Explicó que las personas que murieron en el accidente en Felipe Ángeles fueron el piloto, el copiloto y un pasajero de la avioneta. Todos provenían del estado de Veracruz y tenían como destino el Estado de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La aeronave chocó con una vivienda y se metió en otra

Durante la tarde del miércoles 13 de septiembre ocurrieron los hechos en la comunidad de Santiago Tenango, en el municipio de General Felipe Ángeles.

Una aeronave que había salido del estado de Veracruz tenía como destino el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México.

Sin embargo, la avioneta modelo Piper 32, con matrícula XB-PQM, cayó y se estrelló contra un domicilio y luego se metió en otra vivienda.

Posteriormente inició un incendio y vecinos se organizaron para tratar de sofocarlo con cubetas y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

El incidente causó la movilización de varias corporaciones de emergencia

Agentes de la Policía Municipal y Estatal, paramédicos y elementos de Protección Civil Municipal y Estatal y Bomberos de la Policía Estatal, acudieron tras el reporte.

Luego de sofocar el incendio se confirmó la muerte de los tres hombres que viajaban en la aeronave.

Al sitio también se movilizaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, así como de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante la noche comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja