¡Comparte!

Se registró un incendio en una bodega de la Central de Abasto de Puebla, donde era almacenada fruta, sin reporte de personas lesionadas.

Elementos del Grupo Vulcano de la Dirección de Protección Civil Municipal sofocaron la deflagración que consumió cajas con mercancía y causó daños en el inmueble.

Fue durante las primeras horas de este miércoles 18 de mayo cuando ocurrió el siniestro al interior de una bodega localizada en la calle Interior Sur.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre llamas y humo que salían del lugar de almacenamiento, por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como personal de PC.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su llegada, paramédicos, rescatistas y vulcanos, ubicaron el fuego en una bodega de casi 16 metros cuadrados, que dañó el lugar y consumió cajas con diversa fruta que ahí se guardaba.

Luego que las llamas fueron sofocadas con chorros de agua a presión, el personal de auxilio realizó una inspección en el lugar para descartar mayores riesgos.

Después de la remoción de escombros para evitar una reignición, se confirmó que no había personas lesionadas o intoxicadas. La causa del incendio no ha sido precisada por las autoridades.

Incendio en la Central de Abasto.
Miembros del Cuerpos de Bomberos laboran para sofocar las llamas en una bodega de la Central de Abasto. Creditos: Especial

Hombre murió calcinado en incendio en domicilio

La mañana del lunes 16 de mayo, un hombre falleció calcinado al interior de un domicilio en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Roberto, de 50 años de edad, murió en una habitación, resultado de quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en un domicilio del inmueble 2901, de la calle 35 Sur, entre la 29 y 31 Poniente.

La persona tenía un par de semanas viviendo en ese lugar y fue reconocida por sus familiares.

El origen de las llamas no fue establecido por las autoridades, mientras se realizaban las investigaciones del caso.

Etiquetas:
BonoBus BUAP