¡Comparte!

Un policía auxiliar se quitó la vida colgándose de un árbol en el patio de su domicilio, en la colonia Azcárate, en Puebla.

Alrededor de las 7:00 am de este viernes 17 de junio, las corporaciones de emergencia recibieron un reporte soibre la presencia de un hombre inconsciente y suspendido de un árbol en un domicilio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal, se movilizaron a la avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre las calles 24 y 26 Norte.

El personal de auxilio ingresó al inmueble 2413 y confirmó la presencia de un hombre inmóvil, por lo que se realizó la valoración de signos vitales y se confirmó su fallecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un policía estatal, de 23 años, se quitó la vida en la colonia Azcárate.

Se estableció como probable causa de muerte asfixia mecánica por suspensión.

Posteriormente se informó que el hombre se llamaba Johan Miguel, tenía 23 años y era policia auxiliar. Se suicidó cuando se encontraba franco y su esposa identificó su cadáver.

Elementos policiacos resguardaron la casa en espera de personal de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El uniformadoque falleció tenía 23 años de edad.
Patrulla en la zona acordonada en la colonia Azcárate. Creditos: Jesús Lima

El cuerpo del policía auxiliar lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Adolescente se quitó la vida en San Francisco Totimehuacan 

El 16 de junio, PÁGINA NEGRA informó que una adolescente se suicidó colgandose de un árbol, en una barranca, en el Barrio de Santa Clara La Venta, en San Francisco Totimehuacan.

El cuerpo lo encontró un niño, que iba a la tienda, a metros de las calles Bugambilias y Rivera del Alseseca, cerca del río Alseseca.

Vecinos señalaron que la adolescente vestía una blusa o suéter rosa y un pantalón de color negro. Aparentemente era de tez blanca y además junto al árbol había una bicicleta tipo montaña de color amarillo.

Te puede interesar: Fiscalía abre investigación por muerte de un joven en separos de la Policía Estatal

Etiquetas:
BonoBus BUAP