¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se investigará la caída tanque de agua en San Martín Texmelucan. El accidente dejó a dos personas sin vida y a una herida.

Es muy lamentable, es una tragedia la que ocurrió allá en Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín, y desde luego tiene que ser objeto de una investigación de toda índole, dijo el gobernador.

Barbosa advirtió que la Fiscalía de Puebla investigará la caída del tanque de agua en Texmelucan.

Durante su conferencia de prensa habitual, Barbosa comentó que se investigará la obra pública, del tanque elevado de agua que colapsó. Cabe mencionar que esta obra se inauguró el 12 de septiembre por la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón.

Además, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargará de realizar investigaciones administrativas y fincar responsabilidades penales, en caso de que las hubiera.

Caída de tanque de agua en Texmelucan deja dos muertos

Como PÁGINA NEGRA informó, en la tarde del 14 de septiembre, un tanque elevado de agua colapsó en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac. El accidente dejó dos personas sin vida y un herido.

El Ayuntamiento de Texmelucan colaborará con la FGE para esclarecer los hechos. Aseguró que se apoyaría a los familiares de las víctimas y con los daños materiales que causó la caída del tanque de agua.

Además, se solicitará una investigación para determinar las responsabilidades en el uso de las instalaciones y se harán las denuncias correspondientes, si es necesario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP