¡Comparte!

Un menor de edad falleció atropellado por una ruta de transporte público, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El percance ocurrió minutos después de las cinco de la tarde de este 27 de agosto, en las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Diaz Ordaz de la colonia San Miguel Xonacatepec.

El vehículo de la ruta 68 unidad 35, impactó y le pasó encima a un niño, de entre 10 a 13 años de edad, que aparentemente estaba atravesando solo la vialidad.

El menor atropellado quedó inerte sobre la calle de Santa María Xonacatepec visiblemente herido. Mientras que el operador del transporte público decidió darse a la fuga y abandonó el microbús.

Ruta 68 atropella y mata a un niño en Xonacatepec; chofer escapa
Microbús de la ruta 68 jalado por una grúa. Creditos: Especial

Ciudadanos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos indicando que el infante estaba gravemente herido.

Minutos después llegó personal de atención prehospitalaria, pero al valorar al niño únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Y presentaba un trauma craneoencefálico severo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron el lugar donde quedó el cuerpo. El cual se cubrió con una manta blanca y la circulación se cerró, mientras comenzaban las diligencias de ley.

Ruta 68 atropella y mata a un niño en Xonacatepec; chofer escapa
Menor de edad cubierto con una manta blanca, después de fallecer atropellado. Creditos: Especial

Vecinos y testigos difundieron en redes sociales algunas características del menor para informar a sus familiares.

Indicaron que el menor era de tez morena, cabello lacio y vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros con franjas blancas.

Se reportó que hacia las seis de la tarde ninguna persona había llegado para identificarlo y se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para concluir las pesquisas.

Mujer de la tercera edad murió atropellada por una ruta

La tarde del lunes pasado, una mujer, de alrededor de 60 años de edad, murió al ser atropellada por un microbús de la ruta Galgos del Sur, en la colonia El Jardín.

El hecho vial se registró sobre la avenida 16 de Septiembre, a metros del bulevar Municipio Libre, en dirección al bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.

El conductor del microbús de la ruta 13, unidad 35, se aseguró por elementos de Tránsito Municipal.

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte de la persona de la tercera edad, debido a un trauma craneal severo y también trauma en tórax.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México