¡Comparte!

Durante trabajos de relaminación, una retroexcavadora dañó una tubería de la empresa Engie Maxigas y provocó una fuga de gas natural. En el bulevar 18 de Noviembre y el Camino Real a Manzanilla, en inmediaciones de la colonia Joaquín Colombres.

En el lugar laboraron elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal, de Protección Civil (PC) Municipal y personal de la citada empresa. 

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como medida preventiva algunos trabajadores de empresas cercanas fueron evacuados. Alrededor de las 2:35 de la tarde de este miércoles, ciudadanos reportaron una fuga de gas en inmediaciones de la empresa Pepsi. 

Se reportó que en la zona se realizaban trabajos de cambio de asfalto cuando una retroexcavadora dañó una tubería de 66 milímetros y ello ocasionó la fuga de gas natural. 

Al lugar se movilizaron vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, de PC del municipio y también el personal de la empresa gasera. 

Los bomberos comenzaron a aplicar agua a presión para disipar la nube de gas que se estaba formando. En tanto agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la zona. 

Posteriormente una cuadrilla de Engie Maxigas comenzó los trabajos para colocar dos prensas en el ducto dañado buscando controlar la fuga. 

Las corporaciones de auxilio municipales y estatales permanecieron en el lugar a manera de prevención. 

Fuga de gas natural en la colonia Joaquín Colombres.  Creditos: Especial

Presunta fuga de gas causó evacuación en Paseo San Francisco 

El pasado 9 de marzo una presunta fuga de gas causó la evacuación de 600 personas, en el centro comercial Paseo San Francisco, en el Centro de Puebla. 

Después de una revisión, realizada por elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal, no se encontró alguna fuga. Se descartó que hubiera un riesgo.

Luego de varios minutos las actividades en el centro comercial regresaron a la normalidad al permitir que los trabajadores y clientes ingresaran al inmueble. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México