¡Comparte!

Una falsa fuga de gas provocó pánico en el Centro Comercial Paseo de San Francisco, localizado en el Centro de Puebla. Tras una revisión, elementos de Protección Civil Municipal descartaron que hubiera un riesgo.

La movilización comenzó después del reporte de fuga de gas realizado por un ciudadano en la Plaza de San Francisco, por lo que elementos de Protección Civil acudieron al lugar para dar atención y revisar las tomas.

Por supuesta fuga de gas dentro de Paseo San Francisco evacuan a personas de oficinas

La Dirección de Protección Civil activó los protocolos de evaluación y con ellos evacuaron a 600 personas que laboraban o realizaban compras en la plaza.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil revisaron varios comercios para asegurarse que no hubiera fuga en Paseo de San Francisco
Recorrido de la Dirección de Protección Civil en el la azotea de la plaza. Creditos: PC Municipal

Las autoridades revisaron dos tanques de mil litros, uno de 5 mil 500 litros, al igual que dos tanques más de 500 litros, todos se encontraban sin fuga.

También se realizó una revisión a cinco comercios al interior de la plaza Paseo de San Francisco y ninguno presentó una fuga o daños.

eanudan actividades en el Paseo San Francisco después de la revisión del personal de PC

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se descartó cualquier tipo de riesgo en el lugar, no hubo ningún daño, ni lesionados y las personas evacuadas regresaron a sus actividades normales.

Se descartaron daños y personas heridas en la plaza Paseo San Francisco.
Elemento de Protección Civil revisando un tanque de 5 mil 500 litros de gas. Creditos: PC Municipal

Ladrones provocan fuga en Puebla

En enero pasado PÁGINA NEGRA, reportó que en la colonia 16 de Septiembre Norte ladrones provocaron una fuga de gas natural por un intento de robo de tubería.

La emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de la Policía Estatal y personal de la empresa Engie Maxigas y no hubo personas lesionadas

Con información de Amud Conde

Etiquetas:
BonoBus BUAP