¡Comparte!

Por un fuerte golpe en la cabeza, murió un motociclista al ser atropellado por un automóvil deportivo, el cual era manejado por un conductor ebrio, sobre el bulevar 18 de Noviembre a la altura del Parque Industrial Puebla 2000 en Puebla.

Presuntamente, el automovilista circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó el percance y por el nivel de intoxicación reaccionó minutos después.

Hacia las 3:30 de la mañana de este sábado ocurrió el choque a la altura de la calle G y frente a la empresa Transportes Castores.

Un automóvil Seat Cupra, de color azul, que circulaba a exceso de velocidad, atropelló y arrastró varios metros a un motociclista, de alrededor de 40 años en Puebla.

Instantes después, la unidad se detuvo y el motociclista quedó tirado e inmóvil sobre el asfalto, por lo que se solicitó apoyo de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al conductor de la moto y confirmaron que había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

El motociclista era de complexión robusta, alrededor de 1.70 metros de altura, tez morena, cabello negro rizado. Además vestía una playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla azul, sin calzado, y chamarra verde con reflejantes blancos y un bordado con la leyenda Banco Azteca. Al parecer, la víctima era repartidor de la taquería Los Tres García.

Se informó que el automovilista fue detenido por los elementos de Tránsito Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Peritos de la unidad TDP-101 se encargaron de iniciar con las diligencias de ley.

Motociclista muere por choque en Zacatlán

La mañana del jueves, un motociclista falleció por un choque frontal que ocurrió entre su unidad y una camioneta, en el municipio de Zacatlán.

El percance causó el cierre de circulación en la carretera federal Zacatlán-Chignahuapan, en inmediaciones del puente de La Marimba.

Una motocicleta de color negro y una camioneta Toyota Sienna blanca, fueron las involucradas en el percance vial y por el golpe el motociclista salió proyectado varios metros.

Te puede interesar: Jorge Daniel, el hombre atropellado en San Manuel, era Contralor en Palmar de Bravo

BonoBus BUAP