¡Comparte!

Vecinos reportaron el ataque a una estudiante en Amozoc. Los habitantes del fraccionamiento Las Quintas presenciaron la agresión y detuvieron a un hombre.

De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto, aparentemente drogado, se acercó a una adolescente, de aproximadamente 15 años, que se dirigía al colegio.

Los vecinos se percataron de que el sujeto jaloneó a la joven. Se acercaron, lo golpearon y lo retuvieron hasta que llegaron los uniformados.

Colonos avisaron a las autoridades de Amozoc sobre el ataque a la estudiante y señalaron que tenían retenido al responsable.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y capturaron al sujeto. Se desconoce si víctima o los vecinos procederán legalmente en contra del hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Delincuentes asaltaron a pasajeros de ruta 68 en Amozoc

Después del ataque a la estudiante, ocurrió un asalto a una ruta del transporte público en Amozoc. Los hechos ocurrieron a la altura del puente principal, en San Salvador Chachapa.

De acuerdo con los habitantes de esa junta auxiliar, el atraco ocurrió en una ruta 68 alrededor de las 7 de la mañana.

Sujetos armados abordaron la unidad cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. En ese punto asaltaron a varios estudiantes que viajaban como pasajeros.

Los afectados denunciaron que además de robarles sus celulares, les quitaron dinero que utilizarían para el pago de colegiaturas. Por el atrco no se reportaron personas lesionadas.

En ambos casos los habitantes exigieron a las autoridades garantizar la seguridad en el municipio de Amozoc.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP