¡Comparte!

Un repartidor de Mercado Libre y su hija estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete, después de haber sido acusados de supuestamente intentar secuestrar a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 3 de mayo, cuando más de 250 personas retuvieron al hombre que se dedicaba a la compra, venta y reparto de productos en la tienda en línea de Mercado Libre.

Los vecinos aseguraron que el hombre habría intentado llevarse a una joven de 20 años, y que esta habría alertado a sus familiares. Inmediatamente, el padre de la joven llamó a todos los vecinos quienes retuvieron al repartidor en su camioneta.

El repartidor de Mercado Libre viajaba con su hija, a quien también intentaron agredir los vecinos. Incluso, los pobladores tomaron gasolina y la arrojaron a la camioneta en que viajaban el repartidor de Mercado Libre y su hija además de que ya se encontraban armados con palos y piedras para golpearlos.

El repartidor de Mercado Libre intentó explicar que su hija lo acompañaba a hacer una entrega cuando los acusaron de querer llevarse a la joven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La hija del repartidor de Mercado Libre se mantiene cautiva

Aunque al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Acajete, los vecinos se molestaron aún más y quemaron una de las patrullas. Los uniformados, acompañados de agentes de la Policía Estatal pudieron sacar al repartidor.

El repartidor de Mercado Libre fue enviado a un hospital de la región para su revisión médica, aún se espera a que los pobladores entreguen a su hija, quien permanecía retenida.

Te puede interesar: Suspenden misas en Cuautlancingo; presentarán denuncia por agresión al cura

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...