¡Comparte!

Gregorio, de 30 años, repartidor de alimentos por la aplicación DiDi, murió en un choque que se suscitó cuando su moto se estrelló contra un vehículo que le hizo corte de circulación, en la colonia Insurgentes Chulavista de Puebla.

La automovilista responsable, identificada como Gisela, quien labora para la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, fue asegurada por la autoridad municipal.

El percance ocurrió minutos después de las nueve de la noche del martes 21 de noviembre en la avenida 31 Poniente, entre las calles 3 y 5 Sur.

La mujer conducía un vehículo Mazda 3, de color blanco, con placas TWY392A, en dirección al oriente.

A la altura de la mencionada vialidad, la conductora realizó una maniobra hacia su izquierda para dar vuelta en U. Por lo que se interpuso al paso de una motocicleta Italika de color negro, con matrícula 76TFW4.

Derivado del choque, el repartidor de DiDi salió expulsado algunos metros y quedó tirado en medio de la vialidad en la colonia Insurgentes Chulavista de Puebla.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 078 y posteriormente confirmaron el deceso del motociclista.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron a la conductora para que quedara a disposición de la autoridad ministerial por el homicidio culposo.

Repartidor de DiDi muere en un choque en Puebla 
Ambulancia y zona acordonada. Creditos: Especial

Tras el choque, cerraron la circulación; posteriormente, las autoridades de Puebla comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver del repartidor de DiDi.

Finalmente, trasladaron a los dos vehículos involucrados en el siniestro al sector 3 de Servicios Periciales para los trámites de ley.

Motociclista murió en choque en el Periférico 

La madrugada del sábado 18 de noviembre, Daniel, de 19 años, falleció al chocar su moto contra un talud de piedra, en el Periférico Ecológico. A la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El joven conducía una motocicleta Bajaj, de color azul, con matrícula 62SRU6, en los carriles con dirección a la carretera federal a Tehuacán.

A la altura del kilómetro 31+200 perdió el control de la unidad, salió proyectado hacia la derecha, chocando de frente contra un talud de piedra.

Paramédicos del servicio de ambulancias GICAM intentaron salvarle la vida con maniobras RCP, pero el varón falleció en la ambulancia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP