¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Carmen N., la tía abuela de Daniela, niña víctima de feminicidio en la colonia Granjas San Isidro, Puebla.

Carmen N. es la sexta persona implicada en la muerte de la niña de 6 años de edad. Según la FGE de Puebla, la mujer fue testigo de los ataques a la menor, sin que intercediera para ayudarla.

Supuestamente, la tía abuela de la víctima observó cómo la menor era violentada y denigrada, sin que interviniera para detener el trato cruel e inhumano que era perpetrado en su contra.

Feminicidio de Daniela en Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó el pasado 6 de octubre de 2023, los familiares de Daniela provocaron su muerte. 

Entre ellos los abuelos paternos de la menor, Juan N. y Ana N., así como su padre, Marcos N., y Ariz Adilene N., pareja sentimental del padre. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los familiares, incluida Carmen N., son los presuntos responsables del feminicidio de Daniela ocurrido en Puebla. La muerte de la menor ocurrió a consecuencia de las lesiones que presentaba por las constantes agresiones físicas que sufría.

Luego de dos semanas del asesinato de la menor, la FGE de Puebla solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de Carmen N. por el delito de feminicidio. Dicha orden se cumplió el mismo día. Tras exponer material probatorio, vincularon a proceso a la imputada por omisión en el hecho con apariencia de delito de feminicidio.

También, se logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio de los abuelos paternos, padre y pareja sentimental del padre. 

Todas estas personas que vivían con la niña en el domicilio donde ocurrieron los hechos, permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

Es importante señalar que en el domicilio donde localizaron sin vida a la menor, también se encontraron cámaras de videovigilancia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...