¡Comparte!

En la parroquia de San Pedro Apóstol murió un presbítero por causas naturales, en el municipio de San Pedro Cholula.

El deceso de Gabriel, de 44 años, lo confirmaron durante la tarde de este martes 20 de febrero, en el inmueble ubicado en las calles 4 Oriente-Poniente y 5 de Mayo.

Minutos antes de las 14:00 horas, una persona encargada de la limpieza de dicho templo ubicó al varón inconsciente. Estaba tirado en su cuarto, con una lesión en la cabeza.

Tras la llamada a las corporaciones de auxilio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Además de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos de San Pedro Cholula realizaron la valoración del presbítero y confirmaron que había muerto, pues ya no contaba con signos de vida.

Los datos iniciales refirieron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y la lesión que tenía en la cabeza habría sido debido a la caída que sufrió.

Se cree que el presbítero sufrió un paro cardíaco que causó que se desvaneciera y por ello se golpeó el cráneo con la puerta.

Los policías municipales se quedaron a resguardo del inmueble y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Más tarde acudieron los agentes ministeriales y tras las indagatorias confirmaron que la persona había fallecido por causas naturales.

El personal de la FGE permitió a los familiares del presbítero que murió hacerse cargo del cuerpo, para llevarlo de la parroquia en San Pedro Cholula a través de una funeraria.

Presbítero murió por paro cardiaco en la parroquia de San Pedro Cholula
Comunicado de prensa de la Arquidiócesis de Puebla. Creditos: Especial

Adulto mayor murió en baños de vapor 

La tarde del domingo 11 de febrero, un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales dentro de unos baños de vapor, en la colonia Naciones Unidas, en el municipio de Puebla.

Al cliente lo localizaron inconsciente trabajadores de los “Baños Tlalpan”, que se ubican en la calle 74 Poniente y la calle Ginebra.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP