¡Comparte!

Un hombre que laboraba como portero de un inmueble de la “Calle de los Dulces” en Puebla, murió tras caer un par de metros, luego de resbalarse al interior de la casona en la que trabajaba. 

El sujeto fue identificado por su hijo como Gregorio Alberto, quien contaba con 57 años de edad.

Minutos antes de la una de la tarde de este miércoles 31 de enero, ciudadanos pidieron apoyo de paramédicos en el inmueble número 10 de la calle 6 Oriente. Entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte.

Se estableció que el velador de una casona del Centro Histórico de Puebla iba a poner la bomba del agua cuando accidentalmente resbaló y murió. Al parecer se golpeó la cabeza, por lo que terminó sangrando e inmóvil.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizan recorridos a pie. Así como técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.

Las corporaciones de auxilio ubicaron al hombre, que estaba a un costado de la escalera, con un golpe en la nuca y junto a él un charco de sangre.

El personal de atención prehospitalaria valoró a Gregorio Alberto y confirmó que ya no contaba con signos de vida.

Más tarde acudió su hijo, quien identificó al hombre ante las autoridades y señaló que se desempeñaba como portero.

Posteriormente, arribaron agentes ministeriales de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal para efectuar las indagatorias por el deceso.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que el portero murió accidentalmente en el inmueble de la “Calle de los Dulces”. Asimismo, permitió a sus familiares hacerse cargo del cuerpo.

Por lo que trabajadores de una funeraria se hicieron cargo del retiro del cadáver para llevarlo a sus instalaciones.

Indigente muere al caer a un barranco

La mañana del sábado 20 enero, encontraron el cadáver de un hombre en situación de calle que murió al caer a un barranco, de alrededor de 20 metros, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Aparentemente la muerte ocurrió varias horas antes de la localización pues el cuerpo presentaba rigidez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió en un barranco ubicado a la altura de la calle San Francisco, cerca del panteón, por una persona que pasaba por el lugar.

Personal de Protección Civil Municipal realizaron labores para la extracción del cuerpo. Posteriormente, elementos de la Fiscalía de Puebla iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP