¡Comparte!

El choque entre una unidad de carga y una camioneta causó la muerte de dos militantes del PT y Morena, en el municipio de Aljojuca. Las víctimas las identificaron como Jorge Rodríguez Vazquez y José Guillermo Acencion Reyes.

Durante las primeras horas de este miércoles 31 de enero ocurrió la colisión, sobre la carretera El Seco-Azumbilla, en el tramo El Seco-Ciudad Serdán.

Militantes del PT y Morena mueren en un choque en Aljojuca
Policías en el lugar del choque. Creditos: Especial

De acuerdo con los primeros reportes, un tractocamión Kenworth de color amarillo, cargado con granos, embistió a una camioneta Ford de color rojo, en el kilómetro 11 de la citada vía.

Al parecer, los dos militantes regresaban de una reunión de sus respectivos partidos cuando el choque del camión los envistió a la altura de Aljojuca. Debido al impacto, la camioneta terminó fuera de la carpeta asfáltica y la carga del camión pesado se volcó.

Usuarios de la carretera pidieron apoyo del personal de emergencia, por lo que acudieron elementos de Aljojuca para ayudar a los militantes en el choque.

Posteriormente, los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de Jorge Rodríguez Vazquez y José Guillermo Acencion Reyes, quienes viajaban en la camioneta.

Militantes del PT y Morena mueren en un choque en Aljojuca
Esquela de uno de los militantes. Creditos: Especial

Elementos de la Policía Municipal señalizaron la zona para evitar otro incidente y cerraron la vialidad de manera intermitente.

Más tarde el personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras efectuó el peritaje. Horas después concluyeron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres, a lo que trasladaron al anfiteatro de la región.

Conductor ebrio causó una muerte 

La tarde del sábado 27 de enero, un conductor borracho ocasionó la muerte de una persona y heridas en otras cuatro, en el municipio de Cuautinchan.

Al responsable lo aseguraron las autoridades y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el homicidio culposo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 horas, sobre la carretera Cuautinchan-Tecali, a la altura de San Baltazar Torija.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Dodge Caravan, de color azul, y una camioneta Nissan Urban, de color blanco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP