¡Comparte!

Sujetos armados mataron a balazos, por la espalda y en un ataque directo, al líder marmolero en el municipio de Cuautinchan en Puebla.

Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima tenía problemas de tiempo atrás con los homicidas.   

Familiares del sujeto asesinado identificaron a los responsables, que viajaban en dos camionetas de color rojo, pues son vecinos de dicha comunidad. 

Durante la mañana de este sábado 6 de abril ocurrió el asesinato, en un camino de terracería a unos metros de la carretera Valsequillo-Tecali, cerca del Puente de Cuaulapan. 

Los datos del caso indican que varios sujetos mataron a balazos por la espalda al líder marmolero y huyeron en dos camionetas sobre la carretera Valsequillo-Tecali en Cuautinchan, con dirección a Tecali de Herrera en Puebla.

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Cuautinchan.

Familiares del hombre dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que al kilómetro 1 de la vía llegaron policías municipales, estatales y paramédicos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso de la víctima debido a heridas de proyectil de arma de fuego. 

El área quedó resguardada por los elementos de seguridad pública. Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Por la espalda, matan a balazos a líder marmolero en Cuautinchan en Puebla
Personal de Semefo en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

En el sitio se encontraban varios familiares de la víctima quienes la identificaron ante las autoridades al igual que a los responsables. 

Minutos antes de las 11:00 horas comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo por parte de agentes investigadores y peritos criminalistas.  

Por la espalda, matan a balazos a líder marmolero en Cuautinchan en Puebla
Personal de Semefo en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

Matan a balazos a “El Gato” en San José Los Cerritos  

La noche del viernes 5 de abril, mientras cenaba tacos, sujetos armados asesinaron a Sergio N. alias “El Gato”, líder delincuencial, y a otro hombre. Esto en la colonia San José Los Cerritos del municipio de Puebla. 

La esposa de “El Gato” resultó herida de gravedad por lo que la trasladaron a un nosocomio. 

Las víctimas se encontraban en un puesto de tacos ubicado en la avenida del Conde Oriente, cerca de unas canchas, cuando las balearon. En tanto, los homicidas se dieron a la fuga en una camioneta blanca. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México