Al interior de su domicilio y por broncoaspiración, falleció un hombre que padecía alcoholismo, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Hacia las dos de la tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo. En una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero y la 19 Oriente, en el Barrio Los Reyes, cerca del panteón de la comunidad.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La información policial indica que una mujer llegó a su domicilio y vio a su esposo en el piso, con manchas de sangre en la cara, por lo que avisó a las corporaciones de emergencia.
Más tarde acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso, aunque aparentemente al cadáver no se le apreciaban heridas.
El reporte también provocó la movilización de policías municipales en la unidad JA-009 y de agentes ministeriales.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones iniciales. Se determinó que el hombre habría muerto por broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica severa.
Debido a ello la autoridad ministerial permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo. Además, personal de una funeraria acudió para llevar a cabo los trámites correspondientes.
En la vía pública murió hombre que padecía alcoholismo
El pasado lunes 21 de marzo, un hombre que padecía alcoholismo, falleció en la vía pública, a metros del mercado José María Morelos, en calles de la colonia 10 de Mayo.
El cuerpo fue encontrado en la calle 46 A Norte, entre la 16 y la 20 Oriente, afuera de una herrería por el propietario de ese local.
Se indicó que no se le apreciaban heridas visibles y la aparente causa del deceso fue una broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica severa.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las pesquisas para el levantamiento de cadáver.