¡Comparte!

En la vía pública falleció un hombre que padecía alcoholismo, en la colonia 10 de Mayo, en inmediaciones del mercado José María Morelos.

El deceso se confirmó la mañana de este lunes, en la calle 46 A Norte, entre la 16 y la 20 Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes la causa de muerte fue una broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación severa de alcohol.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que se encontraba un hombre inconsciente, al parecer sin vida, en un pasillo entre dos negocios. 

Video del lugar donde falleció un hombre que padecía alcoholismo en la colonia 10 de Mayo de Puebla.

Oficiales de la Policía Municipal, de la unidad DIAP-001, se entrevistaron con el dueño de una herrería quien indicó encontró al hombre afuera de su local y por ello pidió el apoyo. 

Posteriormente personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 169 valoró al sujeto y corroboró que ya no contaba con signos vitales. 

No se informó que el cuerpo presentara heridas o signos de violencia y se presume que el deceso ocurrió por broncoaspiración ya que el hombre padecía alcoholismo.

Los oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de la autoridad ministerial, para las investigaciones de ley. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente acudieron agentes investigadores para comenzar con las diligencias respectivas. 

Los vecinos no informaron si conocían el nombre de la persona o si tenía su domicilio cerca del lugar donde falleció. 

En esa zona se juntan varias personas, algunas en situación de calle, para ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. 

Joven muere por broncoaspiración en su domicilio 

El pasado 16 de marzo, PÁGINA NEGRA, informó que un joven de 21, identificado como  Agustín,  falleció al asfixiarse con su propio vomito mientras dormía. 

Familiares del joven encontraron el cadáver en un domicilio de la calle Cholula en la colonia Bosques de Los Ángeles. Agustín había consumido bebidas alcohólicas antes de que muriera. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron su muerte.

Etiquetas:
BonoBus BUAP