¡Comparte!

Ana Karen sufrió un asalto y sobrevivió a un intento de violación y apuñalamiento en vísperas de Año Nuevo en la capital poblana.

La joven acudió a la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá de la 14 oriente de la colonia Agrícola Resurgimiento el 31 de diciembre para realizar sus compras.

Aproximadamente a las 5:15 de la tarde al salir de la tienda, se percató que un sujeto comenzó a seguirla. Sin embargo, debido a las fiestas decembrinas, los establecimientos ya se encontraban cerrados, por lo que no pudo resguardarse o pedir ayuda.

A pesar de que apresuró su paso, el sujeto la alcanzó corriendo, la amagó por atrás y la amenazó con una navaja. Le dijo que la mataría si gritaba y le preguntó si traía celular y efectivo, a lo que ella respondió que sí, para evitar que le hiciera daño.

Cabe mencionar que dicha tienda se encuentra cerca del sector de policías. A pesar de ello, los uniformados no se percataron del hecho, por lo que el hombre aprovechó para llevarla a un parque que se encuentra cerca de la zona.

Allí le robó un celular Galaxy A23, el cual le habían regalado en Navidad, así como 2,500 pesos en efectivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías le pidieron no interponer la denuncia

A pesar de haber cometido el atraco, el sujeto le dijo que “hace mucho tiempo que no estaba con una mujer” y que “le tocaba cooperar”. Por lo que la arrojó al piso y le bajó el pantalón.

La joven se defendió del intento de violación y se volteó hasta lograr verle el rostro al hombre que la agredió, en vísperas de Año Nuevo en la capital poblana.

El sujeto es delgado, de tez blanca y tiene el cabello ondulado. Mide aproximadamente entre 1.60 y 1.63 de alto. Iba vestido con un suéter gris, pantalón de mezclilla azul oscuro y portaba una mochila negra.

Ana Karen pidió el apoyo a los policías que se encuentran en el sector, quienes buscaron al hombre sin dar con su paradero.

Además, la convencieron de no interponer una denuncia por el asalto y la agresión sexual, ya que le dijeron que no procedía porque no había agresor a quien señalar.

Por ello, se le pide a los poblanos que viven o trabajan cerca de la zona que sí cuentan con videos de cámaras de vigilancia o bien, existe algún testigo del hecho, se pongan en contacto con CENTRAL para apoyar a la joven a tener evidencia del delito y con ello, interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México